lunes, 9 de enero de 2012

Aeropuerto de Menorca

El aeropuerto de Menorca es un aeropuerto pequeño de tan sólo una terminal. Está situado a 4 Kilómetros de la principal ciudad de Menorca, Mahón. Su código es MAH.
Este aeropuerto recibe vuelos tanto internacionales, la mayoria procedentes de Reino Unido y Alemania, como nacionales, comunicando la isla con el resto de las Islas Baleares y con el resto de la península.


Aunque es un aeropuerto pequeño ofrece una gran cantidad de servicios a los viajeros, además de tiendas de alimentación, duty free, prensa y moda, también cuenta con restaurantes y cafeterías. Dispone de dos cajeros automáticos, en caso de que necesite sacar dinero una vez aterrice en la isla.


Si viaja con un bebé, no tiene de que preocuparse, también cuenta con dos salas infantiles, una en cada planta, además de una farmacia y un centro de primeros auxilios.


También está adaptado a personas con movilidad reducida que viajen en sillas de ruedas.
Al ser un aeropuerto pequeño lamentablemente no todas las oficinas de alquiler de coches pueden tener representación en la terminal de llegadas. En esta terminal encontrarás entre otras las oficinas de Europcar, Avis y Hertz Balearics. Aún así, vale la pena echar un vistazo a otras compañias de alquiler, que aunque se encuentran en la terminal de llegadas, están bastante cerca del aeropuerto y ofrecen un servicio de recogida gratuito al cliente.


A la hora de reservar un coche de alquiler recomendamos siempre incluir su número de vuelo y hora estimada de llegada, esto es importante, puesto que, al ser un aeropuerto pequeño no opera las 24 horas del día, por lo tanto las empresas de alquiler necesitan saber el estado de su vuelo en todo momento, por si se produce algún retraso y tienen que quedarse a esperarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario